Llamada en espera siemens AS290

He visto una pregunta que te hizo una persona parecida a la mía y quisiera que me ayudaras, mi teléfono es siemens gigaset AS290 y no se hacer lo de la llamada en espera, el soporte de siemens me dijo que se capturaba con R+2 y que se iba pasando de una a otra de esa manera y para finalizar una de ellas era R+1, el caso es que no es así, y me quedo sin las dos llamadas, pero con el domo de telefónica si funciona perfectamente también vi que le dijiste algo del flash pero yo no encuentro nada de eso en mi teléfono.

1 Respuesta

Respuesta
Esperanza 7, ciertamente estas en el tic.. de cuestión, los códigos son esos ... pero en la documentación del gigaset290, tienes que programar la tecla R a 100 ms de flash, para que la central de timofonica entienda a tu terminal. OK
Si el fabricante te dice que esta la R a 100 milisengundos, y no te funciona correctamente, desde luego cada vez se da más a menudo con lo que se fabrica en estos tiempos (bonito, barato ... pero no bueno.
Saludos cordiales, no olvides cerrar la pregunta, el buzón me explota .