Reconfiguarar Panasonic KX-TES824

Buen día:
Acabo de entrar a una empresa y no conozco nada de conmutadores, pero se me solicita el apoyo para reconfigurar el conmutador.
Actualmente tiene un menu que destribuye las llamadas según el la selección de la persona que llama. Sin embargo, la empresa requiere una nueva configuración a donde toda llamada entrante se conteste en recepción y ahí la persona haga las distribuciones a cada departamento.
La empresa cuenta con tres lineas de Telmex, y las tres deben entrar directamente a la recepción.
¿Puede alguien apoyarme a solucionar este detalle?
Muchas gracias!
Respuesta
No se de que fecha es el email, pero escríbeme a este mismo correo o al de [email protected] dime en que país estas yo estoy en venezuela te puedo dar mi numero o escríbeme y me das tu mezenger para que conversemos y guiarte en la programación