Problema al sintonizar canal 29 TDT

Hola, vivo en Suances (Cantabria). Mi problema es que pese a tener montado en el amplificador de cabecera el modulo correspondiente al canal 29 (por el que aquí emiten entre otros Nitro y MarcaTV), no consigo sintonizarlo ni siquiera haciendo la búsqueda manual.
Se trata de una instalación individual pero se que hay cobertura porque otros habitantes de Suances si que los sintonizan.
Hay otros canales que no logro sintonizar, en concreto los del canal 32 pero es que en este caso no hay modulo instalado para esa frecuencia y me imagino que añadiendo ese modulo en cuestión ya debería verlos, pero como me ocurre lo del canal 29, antes de comprar nada prefiero preguntar.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo lo achacaría lo más seguro al receptor de tdt que supongo sea externo, el problema viene que si el amplificador que hay en la cabecera no esta ajustado justo y esta desplazado hay receptores que no cogen la señal, te recomiendo receptores de marca de antena, triax, televés, ikusi o fagor espero que te sirviera de ayuda