Como comunicarme con dos teléfonos y una linea

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un negocio el cual tiene dos plantas, en la planta baja tengo línea de telefónica con un teléfono, quisiera saber que puedo hacer para poner otro teléfono en la planta de arriba y podernos comunicar entre las dos plantas. O sea poder llamarnos y contestarnos entre ambas plantas. También había pensado de colocar un portero automático en cada planta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí equipos telefónicos inalámbricos, suelen ir en dúo (dos unidades) que a parte de poder realizar llamadas externas como normalmente se hace, se pueden realizar llamadas entre los terminales. No son muy caros ya que hay equipos de este tipo de marcas sin renombre muy económicos.