Acceso a Internet en un pequeño pueblo

Hola a todos, quisiera por favor que alguien me dijera los pasos a seguir o empresas a las que puedo acudir, para poder tener acceso en un pueblo de unos 100 habitantes de guadalajara, a unos 80 kim de Madrid. La mayoría de los habitantes son muy mayores y me parece que quizá no hayan promovido la idea de tener internet en la localidad, muchas gracias y espero poder empezar cuanto antes a movver este asunto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo lo que te puedo es dar información de como lo tienen instalado en mi población.
Aquí hay una red Wireless libre y abierta que cubre casi toda la ciudad.
Te dejo un enlace para que te puedas informar e incluso ponerte en contacto con la gente de este proyecto.
www.guifi.net