Ocultar numero

Hola, con mi celular puedo ocultar mi numero configurando la llamada, ¿quisiera saber si existe algún teléfono fijo con la misma tecnología?, ¿Es decir configurarlo para ocultar el numero también? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si en el mercado hay alguno EJEMPLO spiker 539M, programas una tecla y siempre que llamas, tienes que pulsar esa tecla + el numero de teléfono, y tu llamada es OCULTA. COSTO teléfono 28 E .. lo tienes en www.electrytel.com . saludos no olvides cerrar la pregunta ... suerte.