Parabólicas

Como eres antenista creo que me podrás ayudar.
E caso es que quiero poner yo mismo una parabólica. He visto un kit que trae incluso un satfinder. ¿Me cuesta (todo incluido) unos 125?.
Quisiera saber tu opinión en primer lugar si un satfinder que debe costar unos 10-¿15? Vale para algo. Y en segundo lugar si crees que yo, que se muy poco de ésto, sería capaz de instalar una antena a´si (yo me atrevo).
Por cierto, ¿qué me cobraría un antenista por hacerlo?
Respuesta
La verdad es que no soy muy partidario de esos kits, la parabólica suele tener partes de plástico lo que la hace muy endeble y el receptor, la verdad es que no conozco la marca. Yo te recomiendo si lo quieres comprar tu que compres una paravolica televés de 60cm que no te va a costar mucho más y un receptor Mvision o Televés, no creo que te salga mucho más que el kit. Todo esto lo puedes encontrar en un Leroy merlin (el receptor mvision no creo) o en un almacen de antenas hiperantena, megantena... o algo parecido que seguro que hay por tu zona.
En cuanto a lo de montar tu la parabólica la verdad es que lo más probable es que eches una mañana o un día entero depende de lo fino que seas, pero ten en cuenta que hay que afinar bastante para orientar una parabólica, yo conozco gente que si que se la ha montado y conozco gente que se ha montado todo y luego nos ha llamado a nosotros para simplemente afinar la orientación.
El tema del precio, te digo lo que estamos cobrando nosotros:
  ¿Orientacion de parabolica 60?
¿Instalacion de parabolica y receptor con cableado aprox 300? Dependiendo de la instalacion
¿Instalacion de parabolica y receptor (sin los materiales) 150 o 180?, esto no te lo recomiendo porque esta instalacion no tiene garantia.
Muy bien, pues muchas gracias por tu respuesta y tu brevedad. Yo la verdad quisiera algo barato porque es para una cabaña que tengo en el campo. El kit que me gustaba sale en una pag. ¿Qué se llama www.padredefamilia.es por 125?. Pero tengo que valorar lo que me propones.
Atentamente.
Luis Cano