Poner tarjeta disa en neris 2

Tenemos esta centralita neris 2 con dos lineas normales una RDSI para el fax y ADSL. Ahora queríamos poner una disa para grabar mensaje de entrada.
Problema,
Que nadie nos indica donde conseguirla, ni si se puede `poner, ni tan siquiera si se puede configurar. Agradecería vuestra ayuda, tamos un poco perdidos en el asunto.
Ademas el distribuidor de Telefónica de la zona cuando instálalo la misma hace cinco años no no dejo los manuales, por lo que la desconocemos un poco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comentarte que según la información que yo tengo en la Neris 2 no es posible la instalación de tarjeta DISA.
En las otras versiones Neris 4-8-16 si que tiene esta opción
En la Neris 2 la única opción que tienes es la tarjeta de cortesía o de bienvenida pero sin la marcación directa a extensión.