Centralita Amper GDK16

Hola, tenemos esta centralita y nos ha pasado que una de las extensiones internas se nos ha quedado "pillada" de manera que es como siempre estuviera cogida.
He probado a desenchufar la centralita, he desenchufado el teléfono que esta en esa extensión, todo... Pero la luz siempre aparece roja como si estuviera "cogida".
¿Podéis echarme un cable?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esa extensión tiene sin querer activado NO MOLESTEN, forma de eleiminarlo y ser feliz con tu centralita GDK16 AMPER de gran calidad... se descuelga el teléfono de la extensión que señaliza siempre ocupada y se pulsa 53 y cuelgas, en ese momento todo SE ARREGLO. Si necesitas placas, teléfonos o soporte técnico para esta central telefónica pregunta en www.electrytel.com estamos a tu disposición eso si,,,,,,,, siempre gratis no. no olvides cerrar la pregunta suerte.
Ciera la pregunta amigo, el buzón me estalla.