Ayuda! Por favor manual de programación de tem 8:24

Por favor necesito reprogrmar los timbres de entrada en una panasonic tem8:24
Agradezco su colaboración
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En esta central el proceso para programar los internos donde sonaran las lineas externas es:Ingresar a programación desde el primer interno con la tecla PROGRAM y clave (default 1234), luego ingresar a los parámetros de cada servicio y en cada port habilitas (enable) o deshabilitas (disable) a que internos quieres que cada linea tenga como destino.
408 Ringing, Day
409 Ringing, Night
410 Ringing, Lunch
Al finalizar presionas la tecla HOLD y luego la tecla PROGRAM para salir.
Suerte¡