Modo servicio Horario KX-TEM824

Hola minickesnick te escribo desde Panamá, he visto varias de tu respuestas y creo que puedes ayudsarme extensamente con el problema que tengo en la central telefónica que manejo, actualmente trabajo como técnico de soporte, exactamente el día de ayer estábamos realizan combios de posiciones en la empresa entre ellas incluía a la recepcionista así que decidimos hacerle un foward a las llamadas entrantes a otra linea de teléfono, no se que ocurrió (tal vez le pusimos papeles u cajas encima al teléfono de la central), pero mi problema es que ahora el teléfono no tiene tono y cuando oprimo la tecla numeral me sale un mensaje en el display que dice MODO DÍA e tratado de cancelar este modo con la información que dice en manual (780#) pero me invia un mensaje de NO VÁLIDO, no se que hacer las llamadas, gracias a Dios aun tienen el foward a otra linea pero el teléfono principal ni siquiera tiene tono, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría de marcar 79# desde esa extensión
Y si así aun no te funciona prueba con el 781#
Ya me dirás
Sabes probé ambas opciones que me distes desde la extensión donde tengo el foward, los resultados fueron los siguientes a marcar 79# el teléfono hizo un sonido igual al que hace cuando estamos reedireccionando una llamada que entra a la extensión principal y queremos a pasarla a otra extensión y luego entra tono y no hace más mada, al oprimir # en la extensión principal sigue saliendo el mensaje de MODO DÍA, con la segunda opción suena ocupado y no hece nada, de igual manera probé ambas opciones en la extensión principal 101 y al oprimir 79# dice borrar datos ext: (cuando llego aquí no me atrevo a tocar nada más por que no se que daño pueda causar), y al oprimir 781# esa es la opción que activa manualmente el modo día, para modo noche creo que es 782# y para modo almuerzo 783#
Bueno en ese punto que me comentas deberías de meter la extensión para borrar los datos de la extensión en cuestión.
O lo que también puedes probar es de desconectarla de la red eléctrica durante unos segundos y probar.
Chao