Falta de señal

Muy buenas terminato. Como veo que estas puesto en el tema y yo no tengo ni pajolera idea ahí va mi pregunta. Vivo en una zona de valladolid en la que en principio no debería de tener problema pero no soy capaz de que la señal suba más allá del 60%. Tengo una parabólica de 60cm 3B Electrónica universal single, model:LNBU053B, input:10.70-12.75 ghz, noise:0.5 db, lo:9.75/10.6 ghz, s/n 4k 103711s.El DECO es un EDISON 2100 FTA.He cambiado la LNB por una nueva y la señal sigue siendo la misma.He girado la parabólica para todos los lados y la señal sigue lo mismo, ya me hace pensar si sera el deco, pero parece que el buscador funciona bien con lo cual no se que hacer. Quisiera saber cua es el mejor satélite, orientación y frecuencia. También me gustaría me contestaras la forma de poder probar el deco.Un saludo. Espero tú respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría decir las orientaciones de los satélites, inclinación etc pero si buscas en internet te ( sobre todo astra, hispasat, etc) y seguro que son más fiables de qlas que yo te pudiera dar.
Si no consigues más señal del 60% prueba a revisar los conectores que a lo mejor tienes pedidas en esos puntos o no tengas totalmente pillado el satélite. Mira también la polarización del LNB.
A lo peor necesitas un Plato más grande para algunos satélites.