¿Router o antena más potente?

Hola,
tengo un edificio adyacente a mi casa (10 metros) en el que quiero tener acceso a internet. La señal a este edificio llega a veces. Este edificio tiene paredes anchas (más anchas de lo normal, unos 40-50 cm). Mi duda es si tengo que poner un amplificador al router de telefónica y una determinada tarjeta wifi al pc de sobremesa o me bastaría con comprar otro router wifi y conectarlo al ordenador. La posibilidad de tirar cable es inviable.
Ahora mismo tengo internet en el portátil con problemas. Como quiero poner uno de sobremesa y no tengo nada del hardware dicho (solo el router de telefónica) cual es la opción más económica y práctica. Si creen mejor otra configuración díganmela.
Gracias de antemano, un saludo
Respuesta
Todo tiene su influencia, pero la solución adecuada a tu caso es adquirir un router wifi que soporte tecnología N Y TENDRÁS UNA TRASMISIÓN MÁS QUE ACEPTABLE el de telefónica es para casa de una planta y un poquito más a veces. LO tienes en SMC serie CORPORET ... ETC saludos no olvides cerrar la pregunta, siempre puedes preguntar otra vez SUERTE
Gracias por contestar tan pronto.
A ver si te he entendido, ¿tu te refieres a cambiar el router de telefónica por otro?
Estoy familiarizado con el router de linkys, ¿valdría? Gracias
Si perfectamente, pero recuerda que soporte tecnología N, los que soportan G, funcionan pero no tienen tanto alcance.