Streaming audio

Hola, estoy realizando el PFC para terminar Ingeniería de Telecomunicaciones. El tema de mi PFC es "QOS en redes de datos" y principalmente estoy analizando aplicaciones de streaming audio. El problema que tengo es que no encuentro mucha información por internet. Puede alguien ayudarme citándome alguna dirección, libro, ¿artículo o cualquier tipo de referencia con el el que pueda aclarar parte de mis dudas y completar mi investigación?
Un saludo y, Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
No se si el siguiente enlace te sera de ayuda:
http://www.comp.lancs.ac.uk/computing/users/sschmid/Spie/paper.html