¿Se puede intervenir las lineas de teléfono?

Hola! Pues necesito a alguien que me ayude, creo que intervinieron mi teléfono celular y tengo miedo de que escuchen mis conversaciones y miren mis mensajes de texto, ¿mi pregunta es que tan fácil es hacer eso? ¿Es costoso hablando de dinero? ¿Cualquiera lo puede hacer? ¿Qué métodos hay para hacer eso?
¿Cómo puedo saber si mi teléfono esta intervenido? ¿Hay algo que pueda hacer para estar segura?
¿Y qué puedo hacer para "desintervenirlo"?
Gracias por responder...
Por favor recomiendam a alguien más si no estas seguro... O recomiéndame en que categoría preguntar...
gracias!!! =)

1 respuesta

Respuesta
Pues, hoy por hoy, a no ser que te preocupe que te intervenga la comunicación el CESID o las Fuerzas del Estado, escuchar una conversación móvil es seguro ya que el equipo para intervenirla es muy costoso (unos diez millones de euros).