Bloqueo de llamadas

Hola muy buenas tardes experto me urge saber algo y ojala que usted me pueda orientar ya que es algo que me esta preocupando bastante, ¿sabe qué hace ya tiempo he estado recibiendo llamadas de un no privado pero lo que me inquieta es si he cambiado de no varias veces como obtienen mi nuevo num? ¿O sera que tienen intervenida mi linea mi tel es fijo de casa pero esto ya me inquieta solo quisiera saber como hacerle para saber si tienen intervenida mi linea o como obtienen mi num? Le agradecería si me pudiera ayudar lo más pronto posible...

1 respuesta

Respuesta
Estimada conocer el numero de abonado es muy sencillo en la actualidad, hay infinidad de productos, pero si se mezcla, que puede ser alguien del entorno, desconcierta más .Hy que contratar el numero a otro nombre si se puede, No aparecer el guías telefónicas al contratar col el operador X. hAY dispositivos que rechazan las llamadas en oculto como el OCULNO de www.electrytel.com