TDT Problema con Canales

Hola tengo una tele en el cuarto de estar, que le pongo el TDT y cogen 22 canales en ávila, pongo una tele pequeña que incluye tdt y se ven los canales de castilla y león, pero pongo el tdt con la tele grande no me coge estos canales, cual puede ser el problema el tdt los compre hace ya algún tiempo, pero si la señal llega por la antena porque en una tele se ve, y cuando pongo la otra con el tdt no las coge, no lo comprendo, hay algo lógico para este problema.

1 respuesta

Respuesta
No parece nada lógico la verdad. Si se ve en una tele debería verse con la otra aunque utilices distintos tdts.
¿Has probado a actualizar los canales de la que se no ven para ver si ahora los puedes coger?
Por último.. puede que la tele que tiene el tdt incluido te esté mostrando los canales en analógico y no los de la tdt.. por eso, cuando pones el tdt en la otra tele, como sólo recibes los digitales, pues no ves los otros.
Pues he reseteado con los dos tdts que he probado y he configurado nuevamente y nada de nada, sobre la otra observación que me comentas, ya no tenemos los canales analógicos solo canal 7, pero no suelo ver. Lo nuevo que se me ha ocurrido es buscar manualmente y llega al canar 64 y coge la señal del 20 y 30 % y la televisión sea más sensible la potencia y se vean estos canales.
Gracias y un saludos
Sí será lo mejor aunque suena raro.
Un saludo y siento no haber sido de utilidad