Datos solicitados

Te agradezco mucho tu tiempo y tu atención, el correo es: [email protected] según entiendo además de volver a programar ¿tendría qué cambiar la batería?
Nuevamente muchas gracias
Respuesta
Ya te envíe el manual
Seria lo más recomendable, la central tiene un conector para colocarle batería externas, estas funcionan cuando hay falla de energía
ademas en la central, en la tarjeta principal, deberás buscar otra batería, más pequeña, esa es la que mantiene salvada la programación aunque fallen las otras
la función es semejante a las baterías del BIOS de la Pc
espero haberte ayudado