Sistema Teide 5/10/3,manual de programacion.

Hola tengo 6 extensiones y quiero poner una 7 tengo el terminal. Pero necesito manual de programación y instalación . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar que tienes placa de extensiones, en el bastidor para ampliar a 7 extensiones, son placas de tarjetero verde, cada placa soporta 2 extensiones . Referente al manual de programación estos son de PAGO. Si te parece pide precio en www.electrytel.com también tienen todo tipo de terminales, placas de lineas, extensiones, fuentes de alimentación y teléfonos de AMPER. Saludos No olvides cerrar la pregunta y puntuar .