Conectar una PS3 a un tv lcd saivod

Tengo un problema de conexión con la PS3 a un TV SAIVOD LCD-626CI-E, en el cual no tengo forma de coger el canal. He conectado la ps3 con un cable HDMI, luego he probado con otro diferente, con cable AV y euroconector y de ninguna manera he podido ver el canal de la ps3. He estado tocando la configuración video de la consola sobre otro tv, para ver si era problema de la resolución digital, pero tampoco. ¿Tenéis alguna solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque desconozco este modelo de LCD.
Generalmente cuando conectas algo externo al televisor lo primero que tendrías que hacer es mirar en el mando si hay alguna tecla que venga rotulada como TV/AV o bien SOURCE, para seleccionar la entrada la cual quieres visualizar.
Si lo conectas como HDMI, deberías seleccionar esa opción en tu LCD.
Pruébalo
Buenas y gracias por la respuesta. Efectivamente en el mando hay dos botones; uno con DTV/TV y otro AV. Ni pulsando uno ni el otro consigo que aparezca la imagen o menú de la PS3. He probado otro equipo (un pc portátil) conectado mediante HDMI a la tv y se ve perfectamente. He conectado la ps3 a una tv Sony Bravía y conecta a la primera, pero con el Saivod de marras, no hay manera.
¿Ya pero cuando pulsas DTV/TV no te sale un menu? ¿Para seleccionar la entrada?
Si, sale un menú donde puedes seleccionar la entrada; ext-1, ext-2, ext-3, ... y PC. Selecciono la entrada ext-5, correspondiente al HDMI y hace el intento de conectarse (aparece la pantalla gris, pasa unos segundos a negra y vuelve a gris como si nada), Tampoco se oye. Decir que cuando conecto otro medio con HDMI sale de manera inmediata seleccionado la entrada ext-5. Intuyo que puede ser un problema de salida video de la PS3, a la cual no consigo configurar con la salida idónea para este tv. Gracias.
¿Y si pones la PS3 en otro televisor con el mismo cable HDMI se ve bien?
Así es. Ahora la tengo conectada a un Sony Bravía con el mismo cable. También he probado con otro HDMI y se ve perfecto
Pues llegados a este punto yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con el fabricante del televisor y le comentaras tu problema. Yo me decanto más que sea un problema de configuración del la tele.
Pero de todas formas dejate asesorar por el fabricante.