Caller ID

Hola,
Estaría interesado en saber si existe algún modem con capacidad CallerID ( Identificación de llamadas ) compatible con la línea telefónica Española. También estaría interesedo en algún circuito electrónico capaz de decodificar los tonos DTMF, para poder enviarlos al PC a través del RS232. Te agradecería enormemente cualquier sugerencia.
Un saludo
Respuesta
Si hay algunos modelos de modems que llevan identificación de llamadas incluso se pueden utilizar como un teléfono manos libres. Con respecto a los tonos mf si coges algún libro de telefonía te dice la combinación de tonos que significa cada numero.
Con un modem a puerto serie podrás enviarlos.
Hola,
Gracias por tu respuesta a mi pregunta anterior. ¿Por casualidad no conocerás alguno de esos modelos de modems que funcionan aquí en España, con CallerID? Si fuera así házmelo saber, por favor. De todas formas, gracias por tu atención.
Un saludo
Creo que el us robotics de v.92 de 3com lo lleva.