Como funciona una pbx

Hola.. Me gustaría saber donde encontrar información sobre centrales pbx. Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Cada fabricante, tiene su propia indosincracia, pero puedes bajarte primero de centrales pabx analógicas como ARIA SOHO de LG-NORTEL, luego híbridas como la LDK-20 Y centrales híbridas IP... como la IPLDK50-100 DE LG-NORTEL. Lo puedes encontrar los pdfs de estas centrales en www.electrytel.com saludos . no olvides puntuar estoy a tu disposición.