Central Panasonic 1232

Buenas:
Tengo instalada esa central y perdí el manual de programación en español de ella, ¿también me toca instalar una tarjeta Disa Kx-TD191 y no se como programarla me podrías conseguir el manual de configuración de la centralita y de la tarjeta disa para su programación?
Un saludo desde Valladolid

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudar con el manual es español que mencionas, pero te paso los detalles para programar:
407 DIL 1:1 Extension Day (Assign DAY Ringing by Port to ONE Station Only)
408 DIL 1:1 Extension NIGHT (Assign NIGHT Ringing by Port to ONE Station Only)
En este parámetro le asignas a cada linea la extensión virtual 198 y luego todos los llamados ingresaran por DISA. Deberás grabar el mensaje o OGM en el teléfono principal con 361 1(msj1) para grabar presiona la tecla AUTODIAL-STORE, y luego lo escucharas automáticamente. Luego llama externamente a las lineas y listo.
Ten en cuenta también estos parámetros donde definirás a que extensión se desviaran los llamados que no disquen ninguna opción.
409 Intercept Extension-Day
410 Intercept Extension-Night
Suerte¡