Montaje en vivienda nueva de antena para 3 televisore

Hola .en primer lugar gracias de antemano en segundo pedir perdón por mi torpeza y faltas de ortografía.
Mi pregunta es a mi hijo le están construiendo la casa y mejustaria que me indicaras una antena de tdt el amplificador de señal para hacer funciona los tres televisores que tiene la casa .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de la zona, si es una buena de captación o no, y también donde la compres, por que por ejemplo en el leroy me parece que solo trabajan con televés pero vamos, esa te podría ir bien es una buena antena. Respecto al amplificador si pones uno y no te hace falta un previo de antena, te recomiendo uno que amplifique mínimo 30 dbs, pero si lo compras pillatelo con atenuador incorporado para que puedas ajustar la señal, ya que tan malo es tener poca como mucha.
Si tienes alguna duda más puedes preguntarme
[email protected]