Portero centralita GDK-20W AMPER inalambrica.

Tenemos un portero en una extensión digital, que nos funciona bien como tal. Pero necesitamos desviar llamadas de portero a otra linea telefónica, en particular a un móvil gsm. NO FUNCIONA,, nos dicen la empresa que lo monto que nbo lo soporta esta centralita, claro solo tenemos dos extensiones analógicas, sin posibilidad de poner, ninguna más según los técnicos de LG-NORTEL, no podemos ceder ninguna de estas dos extensiones, digitales si nos sobran.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿De todas formas has probado haber si te hace el desvío?
Si no te funciona el problema lo tienes en la version del sistema