Problemas con tel kx-t7020 y 7030 en pbx kx-td1232

Buen día!
Espero me puedan ayudar!
Lo que pasa es que la semana pasada tuve problemas con un teléfono kx-t7020 en un pbx kx-td1232, lo que pasa es que el teléfono no funciona, ni siquiera me da tono de marcado, lo cambie por un 7030 y tampoco, yo creí que era cuestión de cableado pero, también estos 2 teléfonos los puse en otro puerto que si estaba funcional, y nada, tampoco funcionaron y así lo hice en otro puerto, y yo sé que lo teléfonos si funcionan ya que los probé con anterioridad en otro pbx, no sé que pudiera ser, y no sé si este PBX tenga tarjetas híbridas o no, por que no hice la prueba con un analógico... No se si tuvieran idea de que puede ser...
Gracias de ante mano y suerte!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Podrtia ser lo que dices que ese puerto sea analógico, pon un teléfono normal y lo verificas
Disculpe, ¿entonces este PBX no tiene tarjetas híbridas? Porque leí que inicialmente viene con 16 ext analógicas y 16 digitales...
Gracias nuevamente
Si que tiene, pero puede ser que esa toma que estés probando vaya conecatada a un puerto analógico, que es lo más posible