Ver televisión en hospital las 24 horas

Primero de todo decir que estoy en contra de la piratería y esto es sólo una duda a nivel de investigación para realizar un estudio.
El otro día estuve en un hospital para visitar a un familiar y vi que las televisiones sólo se activan pagando una cuota (1 hora, 1 día, 3 días, 1 semana), el sistema es sencillo. Vas a una máquina, metes el importe y te saca un ticket, ese ticket pone un código que hay que marcar con el teléfono de la habitación y pulsando al AV del mando ya funciona.
Lo curioso es que un amigo me dijo que si contratas la de "1 día", cuando acaba el tiempo, quitas uno de los cables que conectan a la televisión y al volverlo a conectar te da 20 horas más.
¿Alguien ha investigado y sabe algún truco más? Repito es sólo por investigación para realizar un estudio. Estaré muy agradecido.
Respuesta
Hay códigos para que funcionen gratis una hora.
<h3>1234####</h3>
Si claro, los códigos que he dicho que salen en los tickets.
¿Alguien tiene otra respuesta más aclaratoria a mi pregunta?
Pero mete los que te he indicado, a ver lo que pasa.
Por suerte el familiar ya no está en el hospital y no he podido investigar, me lo apunto para la próxima. Te dejo una nota media porque no se si realmente funciona, pero has puesto interés en ello. Gracias.