Problemas mezclador tv-sat

Hola, mi problema es el siguiente: Hasta la toma de mi salón solo es posible pasar un cable de antena (tv terrestre). Cuando decidí ponerme la parabólica me aconsejaron ponerme un mezclador, eso hice. Desde el tejado bajan por un lado la antena terrestre y por otro la antena sat, en el mezclador conecto la antena sat en la entrada sat y la antena terrestre en la entrada terrestre, después llevo un trozo de antena desde la salida del mezclador a la entrada del ampilicador y del amplificador salen dos tomas que van cada una a un distribuidor (uno de estos es el del salón), pues resumiendo la señal terrestre si me llega al salón, pero la señal sat no.
El caso es que el cable sat tiene señal, porque he subido a la terraza con el deco y una tele pequeñaja y se sintoniza perfectamente.
¿Qué es lo que hago mal? ¿Me podéis dar alguna solución? Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Has cambiado la toma de la pared, has puesto una que sea tv+SAT, O continuas con una que pone tv+radio, si es así deberás cambiar dicha toma por la primera que te he comentado.
Gracias, ya lo solucione. Me lie con las conexiones. Gracias.
No hay de que, hasta otra. Si puedes ciera la pregunta