Necesito el manual del conmutador PANASONIC KX-TD

Hola, alguien podría proporcionarme el manual para el KX-TD1232X, tengo un teléfono KX-T7730 para configurar el conmutador pero no se como hacerlo; ahora lo que me urge es poder cambiar el mensaje de bienvenida pues la empresa para la que trabajo cambio su razón social.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tecnicosentelefonia. Blogspot.com ahi pides el manual y te lo dan y necesitas saber algo ahi lo preguntas
Hola, en la página que me diste todos los archivos son privados. ¿Algún otro lugar donde descargar el manual?
Gracias
Jaja solo tienes que pedirlos y te lo habren inclusive ahí hay hasta el software
Y si necesitas saber algo ahí te ayudan
Hola,
No he podido bajar el manual desde la página :( si pudieran ayudarme porque no encuentro la manera; mi correo es [email protected]
Gracias
Yo te doy acceso al archivo esta pendiente que ya te lo active