Numero de móvil de 14 dígitos

Me han llamado de este numero: 66299091174520.. Tiene 14 dígitos. Por lo que no me parece muy normal... Ademas he intentado llamar.. Y sin darme señal alguna ni nada.. Me he quedado sin saldo...
Quisiera saber si puede ser alguna estafa.. O algo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un numero corporativo que tienen las empresas de todo tipo, al intentar llamarle no conectan nunca. Consejo nunca llamarlos porque no conoces si llamas al extranjero etc. referente al saldo de tu tarjeta lo conocías... saludos. Np olvides cerrar la pregunta.
Entonces si me llaman otra vez, puedo cogerlo sin ningún problema, ¿no?
Puedes descolgar siempre, TU NO PAGAS, llamar NO ... OK. Cierra la pregunta y puntúa.