Ayuda urgente con central panasonic

Estimado experto, he bajado un programa para la administración de la central Panasonic KX-TA 616, el Programmator 1.02.02, y es "read only" he conseguido bajar algunos ID y otras herramientas, pero no se como lograr activarlo para que sea útil. ¿Podrás ayudarme? Desde ya, muchas gracias. Mely

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, pero el programa que tu comentas no es un software oficial de panasonic, por lo que desconozco su funcionamiento, para esa central panasonic no tiene ningún software, se programa desde el teléfono especifico conectado al jack 01
Te agradecería que cerraras la pregunta
Saludos
Cierra la pregunta