Otra vez central Panasonic KX-T30810B

Hola Amigos esta es la segunda central que me toca programar, con la ayuda aquí pude con la anterior, les comento que tengo otro problema con este tipo central, no me guarda los cambios realizados, estoy como seguro que posee un candado digital. Ya que es la misma que unos días atrás programe..
Esta central ya estaba programada en esta empresa ahora necesitan tener salidas 2 anexos, pero para mi es imposible que guarde los cambios hasta los grabos, cambio de posición el botón de la central para ver si me hizo los cambios pero estos no son relizados.
Estuve mirando este foro y temas al respecto de candado digital y encontré uno, me imagino que es posible que lo posea.. Mis dudas son las sguentes.
¿Es posible que poseea candado digital?
¿Si es así como lo averiguo?
¿Es posible cambiar el código)
¿Es posible hacer esto sin resetiar todo?
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro el problema por el cual no guarda datos, desde la primera programación que metiste NO tenia candado electrónico y alguien después lo metió, la tienes que resetear totalmente y meter un paswor tu si lo deseas.
entoces solo resetiandola es la unica solucion, para volver a programar
Si no conoces el paswor, es la única forma. Si te quiero decir que todas las marcas tienen una clave maestra de entrada de fabrica, pero suele ser secreto profesional. No te lies reseteala y pon un candado . saludos No olvides puntuar. Sigo a tu disposición.