Teléfono de oficina

Tengo un teléfono de oficina pero no me funciona en casa. En la parte posterior pone que es un " terminal de extensión de sistema multilínea y no esta permitida su conexión al P.T.R. Le he abierto y solo trae una placa electrónica con un micro, unos pocos componentes y el altavoz. Hay alguna manera de que pueda valer para mi casa? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El terminal que tienes es un teléfono especifico del sistema multilínea de tu oficina, su trasmisión es por datos y ciertamente nunca funcionara en un PTR o linea telefónica de casa. Lo siento.