Maquina de pintar americana

Buenas, me llamo Xavi y soy de Barcelona, hace nada he adquirido una maquina airless de turbina para pintar en casa a Estados Unidos. No caí en la cuenta de que usan diferentes corrientes. Y ahora tengo un problema, como enchufo este enchufe de dos palas y una toma de tierra en casa para que funcione. Y luego las especificaciones del producto me son un poco incoherentes dice que va Power requirement... 15 amp minimum ciurcuit on 120 VAC, 60 Hz current, ¿for generator 8.000 Watts minimum recomended aquí se le va la castaña al manual creo? Y tiene una fuerza la maquina 1/2 Hp universal motor. Que conversor necesitaría para poder hacer funcionar esta maquina que se llama wagner paint crew xtra.
http://www.wagnerspraytech.com/portal/wagner_paint_crew_spray,43225,747.html
¿No es una maquina grande la verdad el motor cabe en mi mano aquí debe haber algún error y como puedo hacerla funcionar? Atentamente Xavi.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente la expecificacion esta mal, me quedo con 1/2 Hp, date cuenta que 736 w es 1 Hp. EN FERRETERÍAS PROFESIONALES llámese Redondo y García ... MADRIFERR... ETC Hay unos convertidores de tensión y frecuencia, así como adactadores de toma americana a europea.
Muchas gracias pentaconta, he adquirido un inversor de 1.000w a 120v con esto espero poder utilizar la maquina, también en poco tiempo lo que he aprendido de vatios, voltios y amperios jaja. Merci. Y lo que faltaba los caballos también. Merci pentaconta.