Punto terminal de red

Hola experto, de antemano un millón de gracias por dedicar tu tiempo a los demás. Mi pregunta es la siguiente: ¿Un ptr puede hacer función de fusible ante una hipotética subida de tensión en la linea telefónica, o puede averiarse y que la linea (señal) llegue hasta él, y a partir de ahí ya no pase selal telefónica alguna?. Como dije antes un millón de gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La función del PTR no es de fusible, simplemente que si hay una descarga sobre la linea lo más seguro es que se queme.
Puentea los pares de entrada y comprueba si tienes linea es decir anula el PTR
si es en tu caso deberías de llamara tu operador de telefonía y que te lo cambie
un saludo