Extensión de linea telefónica con un inalámbrico

Hola, quisiera que me explicaran si puedo utilizar el brazo de mi teléfono inalámbrico como una extensión de la linea, haber si me explico. Yo tenengo un teléfono inalámbrico SENAO, son muy buenos y cubren áreas superiores a los 10 KM de distancia, gracias a ese teléfono resolvemos el problema de las comunicaciones ya que hay una gran distancia entre mi casa y la de mi familia, mi pregunta es con ese mismo brazo con el que yo me comunico a distancia, podría optener un terminal para conectar equipos como un fax, es decir en ves de usarlo para hablar yo quisiera usarlo como una extensión de la linea, les agradecería cualquier sugerencia, sea de un equipo ya existente o algún plano de algún circuito para hacerlo uno mismo

1 respuesta

Respuesta
Se pudiera NO LO COMERCIALIZA EL FABRICANTE SENAO claro es que esta al limite de lo ilegal con las bandas de trasmisión 388/262 Mhz. En los sistemas DECT ESTO SI EXISTE son rosetas inalámbricas DECT. Mandan la señal desde la base del terminal hasta la roseta DECT y en ese punto puedes conectar un fax etc . pero en super larego alcance NANAI, las compañías telefónicas luchan contra ello.