Cobertura móviles

Hola, necesito saber si es posible amplificar la cobertura de un móvil, o aumentarla dentro de una habitación. Es que la cobertura de Amena deja mucho que desear. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones la cobertura de la zona es buena, pero por circunstancias especiales de edificaciones y/o accidentes geográficos, interferencias de otros servicios, etc, es frecuente que haya zonas de "sombra" o señal muy débil en puntos concretos.
Creo que lo más fácil sería que para esa habitación en concreto, y si te merece la pena, comprar una antena exterior, como las que se instalan en los automóviles (para telefonía, claro está). Pregunta a un distribuidor profesional (o un taller donde instalen las de automóvil) y cerciorate que tu móvil admite entrada de antena exterior.
La colocación en la habitación tendrás que experimentarla, poniéndola en varios puntos y leyendo en la pantalla del móvil el nivel recibido, o instalarla en la ventana, balcón, etc...
No obstante, a priori no tienes ninguna garantía hasta que lo pruebes.
Suerte y saludos