Gráficas de tonos

Hola, espero que me puedas ayudar, necesito saber como se ven gráficamente los tonos acústicos que llegan al teléfono como es el de llamada, ocupado, invitación a marcar, congestión etc, necesito ver en una gráfica el nivel de voltaje contra tiempo, por lo que según se tienen una componente en CA y otra en CD, o si sabes de alguna página en donde lo pueda encontrar te lo agradeceré.
Atentamente vic.
Respuesta
Todos estos tonos que me preguntas los envía la central telefónica a la que estés conectado. La señal que llega a tu teléfono va depender de que linea tengas aunque seguramente sera constante -48 v.cc en line analógica y 95 v. cc en rdsi la line analógica en conversación aumenta la tensión y cuando entra la llamada son ráfagas de 75 v. ca . No se si te he contestado a lo que querías saber.