Veo mal la tv por la antena

Hola, hace unos días que ha empezazo a verse la tv mal, con una franja horizontal, a veces dos, grisáceas de unos 3 cm de grosor y con ruido de fondo tipo moscardón, la imagen se corta apareciendo a veces los pies en la cabeza, he puesto otra tv y le pasa igual, he mirado el amplificador de la antena, he retocado la potencia pero sigue igual. El alimentador está caliente y no veo nada extraño. ¿Qué puede ser?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La señal de la tv me imagino que será analógica, si es así quítale el amplificador y prueba directamente haber si también lo hace.