Busco Manual Teléfono Panasonic

Hola, ¿por casualidad tienes el Manual del teléfono Híbrido Panasonic KX-TS15LX-W?
¿Es qué quisiera saber si puedo programar el teléfono y que me ree-marque una llamada cuando este ocupadpo... Se puede?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Una pregunta a que modelo de centralita la tienes cnecatdo ese teléfono?
La verdad, a ninguna central, funciona como un teléfono convencional.
Bueno que yo sepa no es posible hacerlo a través de un teléfono conecatdo directamente a una linea.
Rellamada manual si, pero rellamada automática por abonado acupado no
Si estuviera como extensión de centralita entonces si que seria posible.