Driver cable USB to serial hembra(com)

Buenas Tardes,
Compañero, la presente es para solicitarle muy comedidamente el favor de orientarme o si es preciso enviármelo vía e-mail, el driver del cable USB a serial hembra, sucede que necesito programar una central SIEMENS HIPATH 3800, y el conector que tiene es un serial macho.
Mi e-mail es [email protected] gracias y cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen adaptarores para cables USB, que te convierten los conectores macho a hembra, miralo en alguna tienda de informática.
Si es cierto, pero el favor solicitado básicamente consiste en orientarme sobre la adquisición del driver. Gracias por su amable atención y quedo atento a tus comentarios.
Bueno te explico, según entiendo el problema que tienes es debido a que no te puedes conectar a la centralita a través del cable USB, por que necesitas los drivers del adaptador USB ¿esto es así'?
Lo otro que necesitas es el software de la centralita
¿Qué es lo que nesitas? ¿El los drives del cable o el software de la central?
Compañero el driver del cable, solo eso, lo demás lo tengo.
Pues tendrías que bajrtelo DE LA WEB del fabricante del cable USB