Panasonic KXT-308

Quisiera solicitar tu ayuda, hay dos cosas,
1.-Mira tengo que programar una central panasonc kxt-308, lo que pasa es que tengo los códigos para hacerlo pero no se cual es con el que se programn los puertos com.
Ejemplo: cuando tomo la linea en el multilíneas aparece así:
Linea 1 com1, linea2 com2, linea3 com3, pero cuando tomo linea4 aparece com1, y se cruzan la 1 y la 4 y se ocupan las 2 lineas.
Como hago para que esto no suceda.
2.- Me solicitaron grabar un mensaje de bienvenida en el conmutador y que suene la música en espera, ¿cómo programo esa opción?

3 Respuestas

Respuesta
Si tienes una central kxt 308 es solo de 3 lineas máximo
el modelo kxt no tiene disa fíjate bien el modelo y pásamelo
estoy a tus ordenes por cualquier consulta o duda espero haber sido claro
Ok, tienes razón y disculpa es un KXT A 308.
¿Para programar el botón de 1 toque en el teléfono operadora presinas program y después el botón que quieres cambiar te va a decir co-? ' Si quieres que sea la linea 4 por ejemplo pones o (cero)+ numero de linea que quieres que sea ese botón . Si quieres guardar un interno en ves de o(cero) pones 1 + numero de interno que quieres guardar en ese botón con el botón autodial guardas lo que programaste y volvés a presionar el botón program para que vuelva la fecha y la hora en el display
algunos modelos de teléfonos operadoras en ves de botón program tiene un jamper atrás del display que lo pasas a program o set
en cuanto al disa primero tienes que ver si tienes placa disa instalada en la central o no ser que ya tenga un mensaje de bienvenida y lo que quieres es cambiarlo
para programarlo presionas program+9+1(mensaje1) te va a dar un tono y hay empezás a grabar con auto dial lo confirmas y la central te lo pasa para que lo escuches si no te gusto lo puedes grabar cuantas veces quieras
para que te funciones si es que es por primera vez que lo grabas tienes que entrar en la priogramacion de la central y necesitas el password de administrador
presionas prog + * (asterisco) #(numeral) +password te va a pedir un código de función 414 modo lineas días 415 modo lineas noche 416 modo lineas almuerzo ahí pones disa 1 para las lineas que quieres que tengan mensaje de bienvenida
la música interna de la central es el código de función 111
me salio un poco largo pero espero a verte ayudado
saludos
cualquier cosa no dudes en volver a consultar
Respuesta
Contáctame vía msn para orientarte bien
[email protected]
Respuesta
Deberíamos diferenciar si quieres programar la central o el aparato multilíneas o especial.
En el caso del aparato, presionas la tecla progra, la tecla de la linea + discar el numero +autodial store para grabar. En el caso de que al presionar la tecla te indique una extensión en vez de una linea, la podrás cambiar con, tecla+0+numero de line+autodialstore para grabar.
Para la grabación (necesitaras la placa) presionas program +9+levantar el tuvo+0(mensaje 1 y 2) o 1, para mensaje 1 o 2 para mensaje 2 y luego del tono de confirmación comenzar a grabar, al finalizar autodialstore para grabar.(Se reproducirá solo inmediatamente.-
Para saber que música hay habilitada, presiona en el interno principal (con aparato especial) el numero 1 y se reproducirá automáticamente. Presiona 1 de nuevo y se apagara.
La música interna se puede reemplazar por un audio externo colocado en el plug de entrada de la central.
Suerte¡
Ok, de hecho es en el aparato 7730 panasonic, excelente.
¿Y la placa de la que me hablas cual es?
Mil gracias
Excelente respuesta
Gracias
Controla primero si ya tienes la placa instalada mediante la función de grabación (de echo si te lo permite estaría instalada). El proceso de grabación del mensaje saliente es.
Desde el primer interno, presione la tecla PROGRAM + 9 levante el auricular +0 (ambos mensajes) y luego del tono de confirmación comience a grabar, para finalizar presione AUTODIAL-STORE. El mensaje se reproducirá inmediatamente. Presiono PROGRAM + HOLD para salir.
Luego hay que programar que los llamados sean atendidos con la función DISA, por lo tanto deberás: Presionar PROGRAM *#1234
414 Outside Line Mode, Day (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
415 Outside Line Mode, Night (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
416 Outside Line Mode, Lunch (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
A cada cambio presionas AUTODIALSTORE para grabar el cambio y PROGRAM + HOLD para salir.
En todos los programas deberás definir a la linea que quieras que atienda el mensaje como DISA1 o DISA2, según lo que grabaste antes. Con esto finalizas la programación.
Suerte¡