Duda sobre mensajes sms vía celular

Hola a todos, tengo una duda que no sé si aquí sea el área donde puedan orientarme pero no está de más intentar.
Soy mexicana y tengo un celular donde los registros de los mensajes sms enviados solo quedan guardados si al responder me voy a la opción de "escribir mensaje" pero si me llega un mensaje y le doy "responder" no se almacenan y los mensajes que guardo no registran hora ni fecha.
Mi duda es: ¿Existe algún modo de saber la fecha y hora en que esos mensajes fueron enviados? Es que quiero ver si se pueden usar como evidencia en un juicio pero si no se registra la fecha ni hora no me sirve.
¿Alguien puede darme alguna sugerencia? De antemano mil gracias
Respuesta
Lo que mencionas de tu velular es debido a la configuración que puede o no ser modificada según la marca y modelo y por otra parte no sirve de nada eb un juicio o demenda como prueba los mensajes sms.
Ay, pues de antemano muchas gracias por su respuesta, de antemano sé que sería una prueba de baja fiabilidad pero cuando uno está desesperado siente que cualquier pequeño detalle puede hacer la diferencia.
Sea como sea el caso es que cada que suena el celular se me ponen los nervios de punta y eso de las configuraciones es un show.
De igual forma muchas gracias por su información también es bueno que alguien le ponga a uno los pies en la tierra, mil gracias y saludos desde Guanajuato.