Antenas

Sé que no es tu área específicamente, pero de todas maneras quisiera saber si me puedes ayudar a encontrar información sobre antenas de banda ancha (fractales, hélices, espirales, etc), alguna página web o algún tutorial, lo que sea. Desde ya, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad pero te daré una idea (me pondrás poca nota pero bueno).
Existen libros donde se trata ampliamente el tema de las antenas y la propagación de ondas que te ayudarán a saber que especificaciones debe cumplir la antena que necesites, unos que están muy bien, pero en Inglés, son:
"Radiowave propagation" de un tal Griffith
"Antennas" de Balanis
En castellano tienes:
"Transmisión por Radio" de Hernando Rábanos
De lo de las web no te puedo decir, pero espero que lo anterior te sirva.