Programación Panasonic TES 308

Hola, necesito saber, si se puede, como se programa la central telefónica Panasonic TES 308 equipada con placa DISA para que cuando los internos de un grupo estén ocupados o no contesten, reproduzca un mensaje saliente diferente, y retorne al menu de opciones. Por ejemplo: ¨los operadores están ocupados¨

1 respuesta

Respuesta
Si estas programando la central a través de una Pc lo que puedes hacer es que cuando el destino este ocupado retorne al menu inicial o simplemente reproduzca otro mensaje, haré referencia al menu del software... esto seria en 7.2 en la sección "DISA busy mode" seleccionas DISA y debajo seleccionas el mensaje a reproducir.
Si no cuentas con la consola de programación y lo estas programando con el teléfono entonces lo haces con los siguientes códigos:
506 -DISA busy mode
seria 506 -next- DISA -DISA OGM #- store - end.
Cualquier duda me dices.
Hola, gracias por la respuesta. Te cuento que la estoy programando con una PC. Fui a la opción 7.2 tengo varias opciones en ¨modo¨ : Modo de ocupado DISA, Modo de intercepción DISA y modo de marcación DISA. Cada opción tiene alternativas. Me podrás orientar como seteo cada una de ellas. Muchas gracias ! Saludos
Ok
En esa sección aparecen varias opciones que son:
Security
DISA security mode- aqui defines si que las llamadas a traves de DISA seran obligatoriamente con codigos
MODE:
DISA busy mode- aqui defines cuando el destino a traves de DISA esta ocupado como sera el manejo de la llamada... te da tres opciones, le sugiero para su caso la opcion DISA
DISA intercept mode y DISA no dial mode- estos dos son para cuando no se marca nada la llamada sea desviada al puesto operadora
TIMERs -aqui defines diferentes parametros para la opcion DISA.
Cualquier otra duda me dices.