Teléfono años 70, alemán, modelo HAGENUK Fe TAp RJ11

Hola buenas días, me han regalado un teléfono años 70, alemán, modelo HAGENUK Fe TAp, y viene con siete hilos de distintos colores, y no sé en cual de ellos debo conectar el conector RJ11. He probado con el blanco y marrón, como aquí, y no va. Con el verde y amarillo parece que funciona algo, pero con ruido, y no suena el timbre. Un saludo, Kike

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo lo que te recomendaría que es fueras conbinando cables hasta oír tono de linea.
Es la forma más fácil y seguro para localizar el par de tono.