Problema TDT

BUenos días
Hace un año me montaron una antena nueva en 2ª residencia. Puse un aparato de TDT y se veían bien todos los canales menos los catalanes (TV3, etc...). Hable con el antenista y me dijo que podía ser problema del Aparato Siemens de TDT... Probé con otro aparato TDT Siemens que me dejaron y fue bien. Voy y me compro otro Siemens TDT con DVD integrado lo conecto y se me ven bien todos incluido los catalanes, pero teledeporte y los canales locales de mi zona (Canal català, canal taronja, etc..) no los coge... Ya no se que hacer... ¿Qué puede ser? El antenista asegura que la antena está bien dirigida y qie están teniendo problemas con los repetidores de TDT... Ya no se que creerme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El que te falle algún canal es por que hay otro cerca que intenta comerse esa señal, es posible que la antena esta bien puesta pero lo que la va a suponer a un antenista es el equilibrado de canales, también los software de cada equipo no tienen la misma sensibilidad por lo que el problema puede ser la antena o el equipo, intentar rebajar un poco la señal a veces da resultado pero cada antena es un mundo.
Me compré un amplificador de señal que me parece que también la puede reducir... ¿pruebo con esto?
Si prueba este amplificador empezando por lo más bajo de ganancia y de hay ir subiendo muy poco ha poco, suerte.