Impresión de llamadas en TDA200

En una TDA 200 (Panasonic) no imprime las llamadas salientes.
Si imprime las llamadas entre internos.
Esta configurada desde el soft de la pc (vía rs232) para imprimir las llamadas salientes.
He otorgado códigos de cuenta a cada persona de la empresa. Y todos los internos están bloqueados para realizar llamadas externas, es decir solo con el cod de cuenta se puede acceder a las lineas externas y cada usuario tiene su CDS para realizar llamadas.
He probado de liberar un interno para realizar llamadas sin código de cuenta y tampoco imprime.
No se si hay que configurar las CO para que reciban señalización por las externas (no hay señalización actualmente)
Respuesta
Deberías controlar las opciones de programación identificadas en el manual como "registro detallado de comunicaciones por extensión REDCE" hay allí tres patrones de configuración para la salida de datos y puede que estés teniendo problemas con alguna.
Guía de funciones- página 241
Te recomiendo modificar el formato y controlar el puerto serie directamente con algún soft tipo "hiperterminal"
Suerte¡
Ok, había estado investigando por ese lado y he obtenido resultados positivos, pero no todo lo que esperaba, ahora que me dices esto ahondaré en el tema.
Te agradezco muchísimo la respuesta que me ha sido de gran utilidad