3 parabólicas

Hola nuevamente compañero, un placer saludarte.
Mira mi problema es el siguiente.
He puesto 3 parabólicas.
Cada una esta en un punto diferente de la fachada de casa, y tengo 2 receptores fonestar 550.
Ahora quería saber como montar para ver esas 3 parabólicas en esos 2 receptores y en cada receptor que pueda ver un canal diferente sin tener que poner lnb con más de una salida ¿cómo podría mezclarlos para ver en cada receptor un canaldiferente?
Ya que me an dicho que no se puede por un mismo cable cambiar de canal en un receptor diferente, que si tengo los dos enchufados tengo que ver en los dos el mismo canal,,, y no otro... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que pides en principio debemos de poner dos dissec o conmutadores el primero para dos parabólicas y el segundo para la mezcla del tercer satélite, peo solo hay un cable y una tensión con lo que esto para dos recptores uno tiene que ser esclavo del primeroy este configurarlo para que haga los cambios, el esclavo solo vería la polaridad y satélite que tengas en ese momento, lo mejor es poner LNB de dos usuarios y hacer dos instalaciones una para cada receptor, pues técnicamente es imposible o adaptarse a lo escrito.