Ayuda trunking!

Hola Experto,
Tengo un problema, me enviaron en la Universidad un trabajo de semestre que consiste en un estudio de ingeniería para implementar radio troncalizado en una cierta zona, el problema esta es que no tengo idea de como funciona este servicio, si tal vez me pudiera ayudar explicando o enviándome información sobre el tema. La frecuencia a la que trabajo para el troncalizado es de 815 MHz, tampoco se donde encontrar los equipos, antenas, torres de transmisión, etc.
mi correo: (xxxxxx)
Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Con gusto en lo que pueda sacamos esa tarea mi correo es [email protected] ponte en contacto y con gusto plalticamos y te doy la informacionm que tengo de 15 años trabajando trunking en mexico